TERAPIA DE SONIDO CON CUENCOS TIBETANOS

La Asociación Yoga Meditativo (Fundación Yoga) os ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia sanadora a cargo de Marcela Beristain, experta en Terapia de Sonido. La vibración de los cuencos tibetanos (fabricados a mano mediante una aleación especial de distintos metales) produce la activación eléctrica del cerebro, nivelando las energías internas. A través de las ondas producidas por los cuencos, este método terapéutico actúa sobre el cuerpo del paciente, llevándolo a un estado profundo de relajación y mejorando su salud. Esta técnica sanadora disminuye la ansiedad, favorece la concentración y renueva el estado de ánimo. Se trata de una terapia sonora que mejora la calidad de vida, ya que conduce a la armonía de los planos físico, mental, emocional y espiritual.

Marcela llega desde México para brindarnos la ocasión de equilibrar nuestras energías mediante las ondas sonoras que actúan sobre nuestro cuerpo áurico. Esta terapeuta profesional está certificada por la Institución Española de Sonoterapia y ha cursado una especialización de terapia con cuencos en Kerala, India.

Experimenta un nuevo mundo de sensaciones y contacta con lo más profundo de tu Ser.

Concierta tu cita con Marcela.

Teléfono: 650 483 662 - Aportación: 45€ (40€ para alumn@s del Centro)

Posts recientes